Tradicionalmente en cualquier entorno los seres humanos intentan transformar sus espacios de uso cotidiano de forma que se puedan compensar de alguna manera los inconvenientes de la naturaleza.Aquí NO, aquí hacemos todo lo posible para que ir por la calle un dia de lluvia se parezca lo más posible a una gincana.
No se lo van a creer¡¡¡¡En esta ciudad llueve de forma habitual, sobre todo en estos meses de Otoño e Invierno, combinado con un fuerte viento.Eso no queda bien a efectos de traer turistas asi que para nuestros ilustres líderes, lo mejor es IGNORARLO.
Lo normal seria que el diseño urbano intente transformar este hecho y trate de compensarlo.De toda la vida en Galicia se usaban los soportales para poder circular por las calles y no mojarse excesivamente.
EL MISTERIOSO CASO DE LAS BAJANTES A LA CALLE
Pero no contentos con ello, los ingenieros del ayuntamiento en su divina sabiduria, cada vez que reforman una acera, en vez de poner pavimentos antideslizantes, se empeñan en colocar losetas de terrazo PULIDO, fantásticos para hacer patinaje artistico.Si a todo esto le sumamos lo que ayudan los conductores aparcando donde le sale de la boina, pues dan unas ganas de salir a pasear cuando llueve¡¡¡...........
No hay comentarios:
Publicar un comentario