jueves, 26 de mayo de 2011

DIOS MIO¡¡¡¡¡¡ QUE VIENE PEPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien, ya tenemos nuevo alcalde.
El Sr.Losada no se ve en la oposión puteado asi que decide pirarse, pero en vez de irse del todo, sigue de Senador.Antes no hacia nada y ahora menos.La Sra.Marón como perro guardian tambien decide irse y seguir de diputada.
Yo creo que si se presenta alguien en politica debe estar a las duras y a las maduras.Pero como todos tienen dos o tres puestos, pues si uno falla se quedan siempre colocados....

Tampoco espero nada del Sr.Negreira. Su perfil es tan bajo que cuando paseaba x la ciudad donde se presentaba de candidato con el alcalde de Madrid , la gente sabía quien era Gallardon pero a Negreira no lo conocia casi nadie....
Si decide sacar el carril bus , será un enorme paso atrás .
El PP no tiene un modelo claro de ciudad igual que Feijoo no se sabe que es lo que hace aparte de hecharle la culpa al gobierno central.
Cuando gobiernen en Madrid, ¿ A quien van a culpar?

1 comentario:

  1. Poner el carril bus sí que fue un paso atrás. Al menos para los vecinos de las calles afectadas. Para el resto (o sea, los que NO VIVEN ALLÍ!!) posiblemente sea una mejora. ¡Claro!, los que están a favor no tienen que buscarse la vida para que su padre o abuelo se pueda bajar delante de su casa. No tienen que dar infinitas vueltas en calles sin plazas de aparcar para bajar las bolsas de la compra. No tienen que pagar astronomicas sumas por una plaza de garaje. No tienen que ir a paso de caracol mientras los buses van lanzados a velocidades prohibidas a los coches... ¿Por qué no se pone el carril bus en los cantones (que hay 3 carriles)?? ¿O en el paseo Maritimo (en vez del inutil tranvia)??

    ResponderEliminar