miércoles, 3 de noviembre de 2010

LAS PLAZAS NUEVAS DE LOPEZ RICO RICO RICO

Ahora en Coruña hacemos plazas de diseño.Ver tantas revistas de arquitectura es lo que tiene.Pasamos de las farolas rojas del paseo marítimo al minimalismo barcelonés.Y como tenemos mucha pasta ponemos barandillas de vidrio y pavimentos de madera.Pero madera tropical eh¡¡¡ esa que aguanta toooo.
Hacen la foto el primer dia y al poco que pasa? Pues que la madera tiene la manía de secarse o pudrirse.Es lo que tiene.Hay que barnizarla varias veces al año para evitar que se deteriore, es fácil romperla y si el agua se acumula, se pudre rápidamente.Sr.Rico, que no, que la madera al sol en un espacio público no funciona.Por mucho que se lo digan sus coleguis arquitetosmodernos.Pero en los planos quedan preciosas esas tramas rayadas, combinando varios materiales.El concejal Rico no piensa que esos materiales hay que mantanerlos y eso CUESTA DINERO. Pero como el no lo paga pues....



Cuando se enteran los sres concejales que existe algo que se llama vandalismo y grafiteros? Con ignorarlo no van a e evitar que existan.

3 comentarios:

  1. Me he encontrado este blog por casualidad y he pensado que sería interesante un tema sobre la planta de reciclaje de Nostián. He visto un video en youtube, que aunque bastante político te deja la piel de gallina.

    http://www.youtube.com/watch?v=kaY1XTmXPX8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. quizas puedas hacer algo más que patalear como un chiquillo. aunque si eres tan listo y ves las soluciones tan claras, deberias presentarte a las elecciones, eh, jefe

    ResponderEliminar
  3. Si quieres que te digan que todo es mu bonito solo tienes que ir a la pagina del ayuntamiento.Seguro que hay no patalean, solo cobran.

    ResponderEliminar