miércoles, 3 de noviembre de 2010

CALLES PEATONALES 1

A los koruños nos encantan las calles peatonales....para llenarlas de coches.
Los concejales responsables salen en la prensa como adalides del urbanismo responsable y humano pero después no hacen nada para evitar que aparquen los coches. Así quedamos bien con todo el mundo.Para que aparcar bien? si hacerlo mal es más barato...



Como los pavimentos en teoría no van a soportar tanto peso pues no están preparados, así que en poco tiempo se rompen todas las losas de granito y los bancos y farolas se golpean con los coches y acaban destrozadas, con lo que hay que volver a pagarlas.Genial, el amiguete del concejal que sirve el material, encantado de la vida.
Sres concejales, si peatonalizamos(vaya palabro) lo hacemos bien y si no dejamos la calle como estaba y así nos ahorramos la pasta.

2 comentarios:

  1. Yo no quiero una ciudad dormitorio o ciudad cementerio o toda peatonalizada. Todos queremos una ciudad comunicada e interconexionada. Okey, vale, de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui se peatonaliza "en CONTRA" de los vecinos de una determinada calle y así nos va. Lo que no es de recibo es hacer paseos en el centro para disfute de los señoritos con chalet de las afueras. Ni convertir en paseos o vias "lentas" las arterias de los barrios (como la calle Orillamar). PROHIBIR es muy fácil, pero la movilidad real, hoy por hoy, depende del coche particular. Y "lesionar" las costumbres de movilidad sin dar alternativas...

    ResponderEliminar