miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMO ESTROPEAR UN PARQUE EN POCOS PASOS

1º-Para hacerlo difícil a los ciudadanos lo mejor es colocar los parques en las colinas, con muchas cuestas o en zonas de difícil acceso, si hace mucho viento y no los puedes usar la mayor parte de los días, mejor.
2º- Al revés que en los parques normales, pon adoquines rusticos en las veredas peatonales, pónselo difícil a los ancianos , las bicis o lo coches de bebés. Y si llueve resbalan un montón así que perfecto para peatones o gente que hace deporte.

3º- Haz una carretera en medio del parque para que la usen los funcionarios y asfaltada para que puedan los coches puedan coger velocidad. Y eso sí, que puedan aparcar donde quieran.
En los parques normales las zonas peatonales son asfaltadas y estrechas y las zonas de paso de vehículos van adoquinadas para evitar velocidades altas en los coches. Se ve que aquí los concejales de parques y jardines de Coruña son más listos.


4º- Si tienes una zona de juegos fantástica bajo los árboles, lo mejor es quitarla y poner unos juegos que van con tarjeta, con un ordenador que no funciona y que nadie entiende.Jamás he visto a nadie jugar en ellos.Habrá costado un montón de dinero y no vale para nada pero en Coruña somo así, muy originales.


2 comentarios:

  1. Ya me habia fijado en una ocasión que fui con mi hija, me quede ojoplatica ¿pero esto que "e"? Pues nada, no valia para nada y estaba ahí ¿estorbando? o como muestra de lo facil que es gastar el dinero de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LO DE OJOPLATICA

    ResponderEliminar