sábado, 20 de noviembre de 2010

Articulo del diario La Opinion de A Coruña.

El coche oficial de Losada, en doble fila

Unión Coruñesa denuncia que un chófer del Ayuntamiento debe esperar una hora por el alcalde con el vehículo municipal mal aparcado

<><><><><>
 01:16  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El coche oficial del alcalde, el Audi, ayer, aparcado en doble fila en Os Castros. / la opinión
El coche oficial del alcalde, el Audi, ayer, aparcado en doble fila en Os Castros. / la opinión 

"Gonzalo. Tú lo has dicho. Has repasado todas y cada una de las medidas que se aplican aquí para poner fin a la doble fila, pero sin la educación y conciencia cívica de los automovilistas es más difícil", afirma el alcalde en su blog. Sin embargo, Javier Losada no predica con el ejemplo: ayer, su chófer aguardó por él durante una hora con el coche oficial mal estacionado en Os Castros

RUBÉN GARCÍA A CORUÑA "Pido una vez más a los conductores que cumplan con las normas y no entorpezcan la circulación con la doble fila", aseguró en marzo el alcalde, Javier Losada, en su blog. Es una de las peticiones más habituales que realiza a sus vecinos. Sin embargo, tampoco el regidor predica con el ejemplo. Ayer, Unión Coruñesa denunció que el vehículo oficial, de la marca Audi, que acompaña al regidor en la mayoría de sus desplazamientos, esperó por él una hora y siete minutos en el cruce de la ronda de Outeiro con la avenida del Ejército.

Losada acostumbra a dejar su despacho de María Pita los viernes para asistir en Os Castros, sobre las diez de la mañana, a un programa de una emisora amiga. Su participación dura, de media, una hora y el chófer le espera en el coche oficial del Ayuntamiento durante todo este tiempo en la glorieta de la ronda de Outeiro con la avenida del Ejército: casi siempre, en doble fila -como ayer- o aparcado en línea continua.

1 comentario:

  1. Perdona la interrupción, solo deseaba presentarte mi blog y si te gusta , me rechiflaria que me enlazaras. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar