viernes, 19 de noviembre de 2010

PARA QUE APARCAR BIEN, SI APARCAR MAL ES MÁS BARATO.

La policia municipal de coruña city tiene una máxima; " Tu haz que aparcas y yo hago que trabajo"
Antes podias ver alguna vez a algún agente paseando por la calle y entre cafelito y cafelito se daba un paseo y le reñia a algún malaparcador, incluso podia venir la grua a llevarse el coche.
Despues de una huelga encubierta donde la mayoria de los agentes les dió una depresión en grupo y  se pusieron de baja, es decir dejaban de currar pero seguian cobrando lo mismo, el ayuntamiento se bajó los pantalones y nada,oye barra libre, lo que querais chicos¡¡¡¡Ir en coche que andando os mojais? Concedido, en parejas que solos es muy aburrido?Concedido.Total que ahora ver un munipa de paseo es más dificil que ver un billete de 100 euros. Y ya no te digo resolviendo un atasco, eso es ciencia ficción.

Y que ocurre en la calle? Pues la ciudad sin ley. Coches en doble fila , vehículos aparcados en aceras y pasos de cebra, en lineas amarillas y en paradas de autobues,contenedores ocupando plazas de aparcamiento,etc.....


Total que no solo los simples peatones lo llevan claro sino que como seas minusvalido, persona mayor o lleves niños ir por la calle es como salir a la jungla. Para que pagar la ORA o la tarjeta de residentes?Si lo haces es que eres gilipollas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario