jueves, 26 de mayo de 2011

EL PARQUE DE S.PEDRO

A menudo voy al parque de S.Pedro.Si no hace mucho viento, lo cual es raro en esta ciudad, hasta puede ser agradable.Las vistas son impresionantes, sobre todo en la zona d elos cañones un dia depejado y limpio.
Las vistas hacia la ciudad tambien eran muy buenas y solía recomendarlo a mis amigos de fuera ¡ YA VERÁS QUE VISTAS, SOBRE TODO AL ANOCHECER, SE VE TODA LA CIUDAD ILUMINADA¡¡¡¡
Pero claro , vino un concejal muy listo y dijo " vamos a hacer un restaurante y le sacamos pasta a las vistas".Vale, pero no podias hacerlo sin estropearle la visión a la gente que está en el parque???


Vaya mamotreto de cafeteria que han montado y además seguro que como el huevo que sube por el acantilado y los demás inventos municipales-el milleniun tambien tenia una cafeteria en la base remember?, el tranvia,etc... tiene un deficit monumental.
Yo creo que lo hacen por jod.........

3 comentarios:

  1. Hay que ser muy cafre para decir que el restaurante no deja ver las vistas, está claro que tapa las vistas .. si te pones justo a la entrada del restaurante en el aparcamiento, porque desde el resto del parque no has perdido ninguna visión, además puedes entrar al restaurante a disfrutar de las vistas en los días desapacibles. Cualquiera que lea esta entrada (en la que no pones ni fotos de lo que estorba el restaurante) pensará que han metido ahí un edificio de varias plantas que hace de pantalla y no deja ver nada... Un poquito de rigor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, aunque no esteis de acuerdo conmigo.
    Sólo hay que ponerse en la punta frente a la torre de hercules o en la zona infantil para que toda la vista hacia la derecha quede completamente anulada.Pondré fotos por supuesto.
    El edificio es un mamotreto y la razon de que no esté más enterrado para que quedara más integrado es que como es roca salia muy caro.
    Además ahora en la cúpula han hecho un museo inutil que hay que mantener.Porque no hicieron la cafeteria en la cupula y dejaron el parque en paz?

    ResponderEliminar